sábado, 15 de febrero de 2014

aparecí :O

He vuelto después de una semana asquerosa, llena de comida, de droga, de copete, de cansancio, de pizzas, de bebidas!!! merezco morir!!!!!!


comí como un cerdo hambriento, y no me he pesado, creo que si me peso, y tengo un kilo mas, me lo merezco por no seguir al pie de la letra nada de lo que me propongo.

no escribí porque el lunes llegó mi amigo, y nos lanzamos, literalmente, ahora estoy en periodo de desintoxicación!

hoy comí una galleta de avena que preparé ayer, y que tienen muy pocas calorías, y ahora sigo y sigo con mi té rojo. espero comer asi de poco hoy, aunque dijo mi mamá que me iba a cocinar una sopa desgrasada.

he hecho ejercicios 3 veces esta semana, pero no creo que le haga el peso a todo lo que he comido, así que debo hacer mas.

como me dio gripe, y estoy acostada en pleno verano, me dedicaré a buscar mas info respecto de mis amadas ana y mia, las amo loocoo <3

ahora les dejo una imagen de unos ejercicios bacanes para las piernas, que hice y anduve adolorida toda la semana xdddddd


besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario