sábado, 1 de febrero de 2014

Por fin termina mi año

Por fin termino mi año, salí de clases hace súper poco porque di muchos exámenes xd.
Mañana viajo a mi ciudad, estoy súper nerviosa, aunque como ya es ve con mi mama no tengo tanto miedo. No quiero que todos me encuentren mas gorda de lo que me vine, así que tratare de hacer ayuno mañana, aunque sea parcial.

Ahora vamos a hablar de la comida, voy a ser súper sincera, siempre les contare exactamente lo que como.

Ayer en la mañana me tome 2 te verdes, luego fuimos al mall con mi mama y almorzamos ahí, doggis mas encima:( me comí medio completo, media porción de papas y media bebida chica, porque compramos solo una promoción con mi mama con la idea de no comer tanto porque teníamos que ir a comer con mi hermano, como les conté. Luego de eso fuimos a comer y ahí si que me pase, pero tenia mucho hambre, me comí 2 ahí rellenos y un poco de esa carne que hacen los chinos xd y de postre comí liche, una fruta rara re rica, y ahí me siente orgullosa porque era o eso o torta de merengue, y todos comieron torta. En ese lugar nos dieron un bajativo y tome menta ahahaha, luego en la noche me junte con mi amigo y me tome 6 cervezas jajaja ahí me vine en ebria a mi casa.

Hoy, como andaba con el cargo de conciencia por el comilón de ayer, hice ayuno solo con te verde. No me quiero pesar, quiero hacer un gran esfuerzo, de 10 días, creo que podre vivir sin pesarme porque en la casa de mi mama no hay pesa :)

El lunes empiezo la dieta que les dije, espero que no pase nada que me desmoralice en estos días.

Ahora me pondré a ver tele. Aunque debería dormir. Mañana viajo temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario