jueves, 30 de enero de 2014

Un pequeño esfuerzo se nota

Hoy amanecí súper feliz xd!!! Ayer fui con mis papas a comer comida peruana, pero como era taaaanta comida decidí que esa fuera mi única comida en el día. La cosa es que comi cordero con arroz, estaba súper rico :) y después me escape de comer un helado, diciendo que me hizo mal el cordero xd. A la hora de las onces le dije a mi mama que me guardara una empanada, porque tenía que salir, y me fui a ver a una amiga, que justo estaba empezando a comer y me invito xd, y na que ver que comiera, si me había escapado para no comer, así que me fui, le dije que tenía que volver pronto y ella me creyó xd. Me junte con un amigo y fuimos a la playa a fumarnos unos puchos :) así que eso me hizo tener menos ganas de comer:). En una entrada anterior les dije que pesaba 86, son sólo 4 kilos menos desde que empece :c así que tengo que seguir motivando me porque con ingerir una sola comida y haber hecho ejercicios salí del asqueroso 86. Igual espero hoy no comer tanto, a ver si me escapo del almuerzo, porque a la noche mi hermano invito a toda la familia a comer y de esa no me escapo :(. Uuh acabo de recordar que a la noche me juntare con mi amigo a la misma hora que con mi hermano :( estas cosas solo me pasan a mi :(((((

Bueno, ahora me levantare :) espero qe hoy sea un día fácil :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario