lunes, 27 de enero de 2014

Empezando seriamete

No sé como empezar a escribir esto, pero tengo que empezar, ya basta de que en mi vida nada empiece como debe.

Bueno, esta entrada se llama empezando seriamente porque ahora si que si sere una princesa, ahora si que lograré mi meta. Igual hablo así porque estoy super motivada, porque aunque siempre fallo, trato de ser optimista.

Soy una chica obesa, tengo 21 años, mido 1.62 y  peso 86 kg. les cuento esto porque siempre que busco info sobre ana o mia me aparece una chica que pesa 50 kg y mide 1.60, asi que con esto quiero que sepan que no todas empezamos asi de flacas xD.

espero que todo me resulte bien, espero llegar a los 60 kg lo mas pronto posible, aunque lo veo lejano.


espero ir publicando a diario, y ir conociendo sus historias, a ver si nos damos apoyo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario