martes, 28 de enero de 2014

Todo Mal

No quiero ser una loca depre ni nada de eso, pero weooon!!! todo mal!!!!!!!! he comido como el cerdo malo que soy :c! ayer comí sano, pero en la noche vino mi mejor amigo y nos volamos xd y lo malo es que comimos papas fritas y tomamos bebida! :c. Lo mas malo siguio hoy, mi mami hizo fideos para el almuerzo, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! asi que no pude resistir y comi caleta, pero CALETA! y pa peor, me comi una empanada de queso :ccccccccccccccccccccccc!!!! SOY UNA BASURA!...


bueno, el lunes, cuando esté en mi pueblo, empezaré una dieta.. me tiene muy motivada :) ojalá me resulte... pronto la publicaré, porque de verdad es super bacan, y promete ser la maravilla del mundo!!!


Ahora me fumaré uno xd y veré que hago! tal vez siga por aqui :)


nos vemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario