lunes, 27 de enero de 2014

Empezando el día

He dormido super poco, pero lejos de tener sueño o estar cansada, ando rara, como que me falta algo/alguien. en todo caso esto lo siento hace raaaaato, asi que ya no lo pesco.

Me dormí a las 6 am y una amiga me despertó a las 8 para saludarme xD! y me invitó a almorzar, uffff!!! así que me armé de valor y le dije, lo siento amiga, estoy a dieta! y igual creo que es fuerte para una flaca regia oir eso de una gorda, asi que creo que si lo dije, tengo que bajar de peso, no me queda otra, o si no voy a ser la peor xd.

mi pieza está asquerosa, tengo que ordenar, pero lo haré a la noche, ahora voy a salir con mi mamá, no sé que ropa usar porque nada me queda bien, tengo miedo de vestirme.(que horrible sentir esto)

ojalá hoy sea un día piola, relax, lleno de amor de mi mamá, y que no pase nada, porque siempre peleamos mucho :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario