miércoles, 29 de enero de 2014

Desayuno

hoy desperté piola tarde xD a las 10.30 :) me levanté, me duché y estuve como hasta las 12 probándome ropa, nada me queda bien, ultimamente llego tarde siempre porque no me siento cómoda con la ropa. Luego fui a comprar con mi papá y la niña que empacó era una thinspo de aquellas! super bonita! la miré y me sentí fea, gorda, brazos gigantes y todo eso... luego mi papá me dijo si quería comerme una papa frita, y le dije NO ya no como de esas weás! se cagó de la risa y me compró un jugo :)))))). Me tomé la mitad del jugo y lo otro se lo dí a el, porque no era light ni nada. y ahora que llegué a la casa de mis papás, mi mamá me pregunta si desayuné, le dije que me comí un pan con queso en mi casa, así que ahora estoy con un té blanco :))))))))))))))! rico rico!


ojalá pueda seguir haciendole el quite a la comida hoy... necesito bajar de este puto y asqueroso 86 :ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc



les iré contando mas :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario